Propietarios de taxis en la capital fueguina solicitaron incrementar la tarifa

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, junto al subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, mantuvieron un encuentro con integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis, quienes “manifestaron la difícil situación económica por lo cual solicitaron un aumento en la tarifa”.

En referencia a ese tema, Horacio Herrera comentó que “mantuvimos un encuentro con los propietarios porque ellos están muy preocupados por la situación económica actual del país y lógicamente se ven afectados en su trabajo cotidiano”  y agregó “nos plantearon la posibilidad de poder adelantar el incremento en la tarifa del servicio. Por lo general lo hacen cada semestre pero este año los números no les cierran y están necesitando de manera urgente poder aumentar la tarifa”.

Asimismo, indicó que “nosotros quedamos en seguir abordando este tema y seguirá en análisis, sumado a otros más que se hablaron en la reunión, que tienen que ver con el funcionamiento del servicio y desde el Municipio  vamos a ver cómo pueden tener ese incremento que están solicitando”, finalizó.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!