Indignación de vecinos que reclaman la entrega de terrenos a una empresa de Río Grande

Vecinos de la ciudad reclamaron nuevamente en la empresa ‘Moliterno Emprendimientos Inmobiliarios S.A.’, ubicada en Moyano y Fagnano, debido a que “hay gente que ha comprado lotes hace cuatro años, otros hace menos, pero la realidad es que ninguno fue entregado”, dijo en AIRE LIBRE FM, Miguel Altamirano, quien fue uno de los presentes en la protesta por los terrenos que se encuentran entre Chacra XI y Chacra XIII, frente al cuartel de Bomberos Voluntarios. El 30 de diciembre será la fecha límite para la entrega, según prometió la empresa.

“No hay terreno, ni escritura y tampoco terreno compraventa. Se movilizan aproximadamente cien personas que hay en un grupo, pero hay 400 lotes vendidos”, dijo Altamirano.

Y agregó: “En realidad lo que le dicen es que se iban a entregar en diciembre, lo ponen como fecha límite y se acordó recién”.

Más allá de la respuesta de la empresa, Altamirano puntualizó que “antes decían que había problemas de papeles en el Municipio y cosas que destrabar, luego que una empresa que estaba trabajando en el lugar hizo las cosas mal”.

“La gente está cansada, no pueden sostener más esta situación. Hay quienes podían construir hace dos o tres años, hoy con la devaluación no pueden ni cerrar el terreno”, señaló.

“Hoy no nos vamos conformes porque hace tres años viene con excusas”, dijo Altamirano. El 30 de diciembre es la fecha límite.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!