Encontraron a cinco perros muertos en Tolhuin, tres de ellos estaban ahorcados

Perros ahorcados en Tolhuin. Foto: AIRE LIBRE FM

Este martes por la tarde se encontraron cinco perros muertos detrás de la chacra El Vagual, ubicada en el ingreso de la ciudad. Tres caninos estaban ahorcados y dos tirados con golpes en la cabeza. AIRE LIBRE FM consultó al director de Bromatología y Zoonosis, Juan Alberti, quien señaló: “A raíz de un aviso de la Asociación Civil Patitas, y al encontrar estos cinco cadáveres llamamos a la Policía Científica que trabajó en el lugar”. Es la segunda aparición de perros muertos esta semana, ya que el lunes hubo tres envenenados en una misma cuadra de Tolhuin.

AIRE LIBRE FM se hizo presente en el lugar, donde se observaron a los perros ahorcados y dos tirados contra un árbol. En el lugar, dialogó con Alberti quien expresó que “Uno de ellos tenía collar, ahora pasaremos la lectura de chips, para ver quienes son sus dueños, si los tienen”.

Este lunes, ya habían aparecido tres perros envenenados en la misma cuadra. “Son más habituales casos de envenenamiento, pero así cinco animales encontrados ahorcados y con golpes en la cabeza nunca nos había pasado”, dijo el funcionario.

“La verdad es que tienen que tener cuidado con los animales, tienen que tenerlos en un perímetro por ordenanza sino pasan estas cosas. Perros muertos, golpeados, chocados por autos o agredidos por otros perros, pero hay que tener especial cuidado ya que muerden a otras personas”, finalizó.

LEER MÁS

Tolhuin: tres perros intoxicados con veneno en la misma cuadra, dos murieron


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!