(VIDEO) Encontraron el cuerpo de Iryna Soroka, la médica de Ushuaia desaparecida

El Gobierno informó que en horas de la mañana de este martes apareció el cuerpo de la médica Iryna Soroka y fue identificada por la familia de la joven profesional. Su marido había radicado la denuncia el sábado por la noche. El domingo habían encontrado su mochila y campera en el arroyo. Y su celular apoyado en la baranda del puente Amarillo. 

El comisario Darío Rodríguez, habló este martes a primera hora en AIRELIBRE FM sobre la búsqueda de la médica Irina Soroka. La joven de 30 años desapareció el miércoles y la búsqueda se concentraba el Arroyo Grande y el Puente Amarillo: en las últimas comunicaciones con sus familiares anticipaba que se dirigía hacia ese lugar y fue donde se encontraron sus pertenencias.

“Nosotros estamos manejando la misma información y realizando el mismo trabajado  de acuerdo a lo que nos permite la luz y el clima, ayer se nos dificultó mucho dado la lluvia que incrementó el caudal del río sumado a los deshielos que dificulta el trabajo de los buzos”, precisó el efectivo policial.

Esto se suma a la accidentada geografía del arroyo que pone en riesgo la propia vida del personal. “Entre lo que nos permite el clima y la luz del día se hace el trabajo en el lugar”, añadió.


 

 

 

 

 

 


(🎙) Aire Libre 96.3:



Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

 

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!