Trabajadores de ATE realizaron una protesta en el Hospital de Ushuaia

El dirigente de ATE en Ushuaia, Jonathan Chocobar habló con AIRE LIBRE FM en el marco de una protesta en el Hospital de la capital fueguina este miércoles por la mañana. «Hubo algunas modificaciones en el personal de la guardia, también estamos por el tema de los contratos y el estado del Hospital. El director del establecimiento nos va a atender y luego haremos una reunión con los compañeros», expresó.

«Hemos traído a los delegados de Salud. Hubo modificaciones sin previo aviso, injustamente. El hospital creció el doble o triple y la gente no da a basto en cocina, mucama o lavaderos. Planteos que vienen hace tiempo y quedaron atrás. Los compañeros quieren una charla para poder avanzar», dijo sobre las protestas en el nosocomio de Ushuaia.

Consultado por la reapertura de la negociación paritaria, Chocobar señaló que «lamentablemente tarde. Estamos en el mes ocho y no tenemos propuesta de recomposición salarial, lo que pedimos desde febrero. Si esto no se da volveremos a las calles como siempre.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...