Se llevó a cabo un festival de esculturas de nieve en Haruwen

El intendente de la ciudad, Walter Vuoto asistió al evento, acompañado por funcionarios del gabinete municipal.

Al finalizar el Festival, el intendente capitalino sostuvo que «estamos muy conformes porque miles de vecinos se acercaron al centro invernal para apreciar las obras realizadas por los equipos de escultores a lo largo de todos estos días”.

Asimismo, destacó que la escultura ganadora de la competencia fue “El humano que llevamos dentro” realizada por un equipo de nuestra ciudad.

Cabe resaltar, la participación de los talleres culturales, payasos y la música que estuvo presente para acompañar a los participantes, “después de algunos años que no se realizaba este festival, nos vamos con la satisfacción que los vecinos y vecinas han podido acercarse y regocijarse con el gran trabajo efectuado por los artistas que han llegado de otras provincias, los de Tierra del Fuego y la ciudad. Y agradezco también al grupo de personas que componen el Centro Invernal Haruwen, los trabajadores de la Secretaría de Cultura, y especialmente a todos los vecinos que acompañaron con su presencia”, aseguro Vuoto.

En tanto, el secretario de Cultura, David Ferreyra afirmó que “hemos tenido un fin de semana muy bueno donde la gente de la ciudad y los turistas han podido disfrutar de este espectáculo, valorando el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los escultores para con sus obras” y refirió que “ esto nos incentiva para seguir brindándole cosas a nuestros vecinos y que año tras año se sigan llevando adelante este tipo de eventos con una mayor participación, tanto de los artistas como de la comunidad en general”.

También te podría gustar...