“Experiencia nocturna”, la nueva atracción del Cerro Castor para la temporada

El Cerro Castor propone con la Excusión Nocturna redescubrir las maravillas que ofrece la montaña de noche, donde las visuales y las sensaciones son completamente distintas a las que se experimentan durante el día. La Experiencia Nocturna se realiza con un mínimo de 10 visitantes, se inicia a las 18.15 hs –desde le pick up en Ushuaia- y está disponible para realizarse durante toda la temporada.

La aventura comienza en la base de Cerro Castor donde con la compañía de un guía los visitantes van adentrándose en la historia de este icónico centro de esquí –el más moderno de Sudamérica- para luego dar comienzo a la subida de montaña en una  moderna Kassborer Pisten Bully 300 con cabina para el transporte de 15 pasajeros. El mágico paseo recorre las pistas “Caminito del Bosque”, “Avutarda”, pasando por cota 420 hasta cota 600 atravesando los límites del bosque para llegar a “La Brecha” con el impresionante marco de la piedra dividida. Aquí el lugar perfecto para registrar la noche del fin del mundo con el valle a los pies.

Los esquiadores expertos, con equipos propios, tendrán la oportunidad de –junto a un esquiador profesional- realizar una de las experiencias más exclusivas y fascinantes como es el esquí nocturno.

Para completar esta vivencia, la excelencia gastronómica del lugar no podía quedar afuera. Viejo Castor será el anfitrión de una cena inolvidable, uno de los refugios más cálidos y acogedores.

Por consultas y reservas contactarse ainfo@sppatagonia.com.

ACERCA DE CERRO CASTOR

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.

El Cerro posee 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, 1 snowpark, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, y una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.

Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.

CERRO CASTOR EN REDES SOCIALES

FACEBOOK:https://www.facebook.com/CerroCastorUshuaia

TWITTER: https://twitter.com/cerro_castor

VIDEOS:http://www.youtube.com/user/cerrocastor99

INSTAGRAM: https://instagram.com/cerrocastor/

WEB

www.cerrocastor.com

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!