Buscan a una mujer de Ushuaia: “Me enteré ayer que mi hermana estaba desaparecida”

Belén Molina, la hermana de la mujer de Ushuaia que desapareció María José Molina, habló con AIRE LIBRE FM sobre la búsqueda y la situación que está viviendo su familia. “Yo me enteré ayer -cuando se efectuó la denuncia- que mi hermana estaba desaparecida”, señaló. “Majo” viajó el sábado en un vuelo desde Ushuaia a Ciudad de Buenos Aires, con la intención de viajar a Mendoza, pero desde el jueves 19 no tiene contacto con su familia. Existen sospechas de la demora que hubo en radicar la denuncia.

“Mi hermana es media colgada con el tema de los mensajes, pero ella cada tanto escribe. Yo hace poquito que volví a la isla (vive en Río Grande), y yo no sabía que viajaría a Mendoza a ver a mi papá. Mi cuñado me preguntó por ella y yo no tenía conocimiento”, comentó Belén. Y añadió: “Mi cuñado me dice que se fue con una sobrina, que es la hija de un primo”.

“Traté de comunicarme a través del Facebook con ella, pero en realidad no tengo conocimiento de que ella esté desaparecida”, dijo la hermana de la mujer desaparecida. “Nos parece raro porque tiene tres criaturas, y de la noche a la mañana no escribió ni llamó”, agregó.

NOTA RELACIONADA

Buscan a una mujer que viajó desde Ushuaia a Ciudad de Buenos Aires y desapareció


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!