El conflicto de Audivic continúa sin solución y se agrava la situación de los trabajadores

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Oscar Martínez aseguró en AIRE LIBRE FM que “no hubo grandes resultados ni cambios” en el marco del conflicto con Audivic, detallando que “el apoderado de la empresa incumplió con la obligación de presentar copia certificada de los valores como se lo había solicitado la autoridad de aplicación y el debate giró en torno a la falta de garantías”. A los trabajadores se le adeudan salarios desde el mes de abril.

“El requerimiento hoy, la demanda y lo que exigimos tanto a la autoridad de aplicación, al gobierno de la provincia como a la propia empresa es el pago de la totalidad de los salarios adeudados”, insistió el titular de la seccional Río Grande la UOM, entendiendo que “una vez que esto esté efectuado y tengan los trabajadores en su poder esos ingresos analizaremos la situación de ahí en más”.

En ese sentido, admitió que “hay muy poca producción y existe la intención de llevarse las máquinas como han manifestado”.

“Es obvio que pretenden un vaciamiento y todo esto está absolutamente claro y analizado en conjunto con los trabajadores”, sostuvo Martínez.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!