(VIDEO) Escapó de un control, circuló en contramano, chocó y fue detenido. Tenía droga

Un joven que estaba al mando de un Volkswagen modelo Gol protagonizó un grave incidente en la vía pública riograndense cuando escapó de un control policial, ingresó a una calle en contramano y terminó chocando contra el portón de ingreso a un garage de una vivienda. Luego se confirmó que estaba ebrio y que en el interior del rodado tenía droga. Fue detenido.

El suceso se produjo cerca de las 11 de este sábado cuando este joven -cuya identidad aun no trascendido- conducía el VW por calle Beauvoir desde el barrio AGP al centro. En inmediaciones de Ricardo Rojas y Antártida Argentina (frente a la placita), había un control de la Policía Federal.
Entonces este sujeto intentó esquivar el control girando bruscamente hacia su izquierda, para ingresar a calle Antártida Argentina en contramano. Fue una maniobra sumamente peligrosa por los automóviles que pasaban por el lugar a esa hora.

Circuló un par de metros, perdió el control del coche y terminó impactando contra un portón que estaba en el ingreso al garage de una vivienda. El imprudente joven sufrió golpes leves.
Luego se confirmó que el test de alcoholemia dio positivo, con casi 2 por ciento de alcohol en sangre, cuando lo permitido es hasta 0,50. Además, los policías encontraron en el habitáculo del coche droga, mas precisamente cocaína en una cantidad no confirmada, ya que por ahora no se ha brindado información oficial.


 


También te podría gustar...