Este finde se hará la expo feria popular en Ushuaia y Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Social organiza una nueva Expo Feria de la Economía Popular. Se desarrollará en Río Grande el sábado, de 11 a 19, Escuela N° 21 (Prefectura Naval 111), donde se ofrecerán bolsones de frutas y verduras a $200, además de milanesas de carne y pollo a precios económicos.

Por su parte, en Ushuaia, la Expo Feria será el domingo 15, de 11 a 19, en la Escuela N° 13 y Centro Infantil Integrado Amanda Beban, donde se ofrecerán productos de carnicería, de elaboración propia, huevos, lácteos, quesos y fiambres, productos sin TACC, y panadería.

El subsecretario de Abordaje Territorial, Rodrigo Cazenave, comentó que “estamos convocando para una nueva Expo Feria de la Economía Popular donde va a haber artesanos, manualistas, emprendedores, feriantes y, a través de la Secretaría de Comercio, también van a encontrar comercios locales para que se puedan vender productos de calidad a un precio justo”.

En tal sentido, Cazenave mencionó que “encontrarán productos alimenticios, frutas y verduras, y también habrá una casa que hace milanesas a un precio bastante accesible para la economía familiar”.

Asimismo, señaló que “también estarán los rubros que nos vienen acompañando hace tiempo como distintas artesanías, manualidades y el rubro textil”.

“Esperamos tener una linda jornada”, expresó el subsecretario, quien agregó que “va a ser un especial del ‘Día del Amigo’, y van a estar presentes algunos grupos artísticos que van a tener que ver con eso y, además, todo el armado y decoración de esta Expo Feria va a estar referido al ‘Día del Amigo’”.

Para consultas o inscripciones los interesados de la ciudad de Río Grande se pueden comunicar llamando al 0294-441199, acercándose a El Puestero 50°, Margen Sur, o a través del mail economiapopular@tierradelfuego.gov.ar. En Ushuaia pueden comunicarse al 02901 422037, o dirigirse al Barrio 60 Viviendas T4 C N° 28.

También te podría gustar...