¿Espionaje ilegal?: Graves acusaciones del Consejo Asesor Malvinas contra el Gobierno provincial

Daniel Guzmán en los estudios de AIRE LIBRE FM.

El ex combatiente y periodista Daniel Guzmán, integrante del Observatorio Cuestión Malvinas señaló en diálogo con AIRE LIBRE FM que “lamentablemente no hemos tenido respuesta de ninguna de las acciones realizadas por el Consejo Asesor. Debería ser un Consejo adivinador porque en tanto y en cuanto el Ejecutivo provincial no informe el camino, la trayectoria, el objetivo que tiene sobre la Cuestión Malvinas se hace difícil aconsejarlos con el mejor criterio”. Además, Guzmán indicó que “se hicieron grabaciones clandestinas y espionaje sobre el Consejo”.

“El Gobierno no solamente no quiere hablar sino que tampoco quiere escuchar, estamos en un problema serio. Marca el rumbo de estos cuatro meses de trabajo, es lamentable que esto suceda. Boicotean las acciones que realiza el Consejo Asesor. Modifican las actas, intentando poner palabras o cosas que no sucedieron, sino que también han hecho grabaciones clandestinas y espionajes sobre nosotros”, expresó Guzmán.

Y agregó: “Mandaron mensajes extorsivos a cinco miembros del Consejo. Editaron el audio donde se hablaba en la reunión -no sabemos cómo obtuvieron la grabación- y nos dicen que vayamos a la Justicia. No vamos a ir porque no queremos judicializar la política”.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!