Detienen a un hombre sospechoso de prender fuego un departamento (🎙)

Un impactante suceso ocurrió en la tarde de este martes en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), cuando se produjo el incendio en un dúplex de calle Mazzarello 195 A. La Policía sospecha que el ígneo habría comenzado de manera intencional y por ese motivo detuvieron a Angel Acosta. Esas sospechas las planteó su pareja, con quien había discutido minutos antes. En AIRE LIBRE FM habló el comisario Héctor Flores, jefe de la Comisaría 5ta.

La alarma de incendio fue minutos después de las 16 y hasta el lugar acudieron los móviles de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y de la Policía.
Allí estaban Lorena Elena con su pequeña hija de 3 años, quien le dijo a los uniformados que sospechaba que el fuego lo habría iniciado su pareja Acosta, con quien había discutido por motivos personales. Precisamente este hombre se estaba alejando del lugar caminando, por lo que fue inmediatamente detenido y a disposición del juez Raúl Sahade.
El fuego en el dúplex se focalizó en una habitación ubicada en la parte superior del inmueble y los daños alcanzaron un porcentaje importante. De todas maneras, se aguardan los resultados de las pericias.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!