(🎙) Contundente mensaje del padre Moschetta en la misa del «Día de la Provincia»

El padre Moschetta expresó un fuerte mensaje en su homilía.

En la misa que se realizó este viernes en Río Grande por el Día de la Provincia, el padre Aldo Moschetta dijo en su homilía que «esta Provincia debe dejar de ser un nido de ladrones». Por otra parte, reclamó que las autoridades «tienen que dejar de lado sus diferencias» y trabajar por Tierra del Fuego.

El padre Aldo Moschetta dijo este viernes por la mañana que «debemos amar esta tierra», al encabezar la tradicional ceremonia religiosa por el aniversario de la Provincia de Tierra del Fuego de la que participó la Gobernadora Rosana Bertone.

“Yo no nací aquí, pero hace 35 años que estoy acá, y esto me duele como les duele a muchos, rica Tierra del Fuego, cuando no va tantas veces por la ruta y veo esas montañas, la tierra que tenemos el turismo que somos capaces de tener, todo lo que tenemos aquí, lo que se está haciendo, que lindo ver las obras del gas, a mí me emociona que podamos tener gas, que es nuestro, y otras tantas obras que se están haciendo”, expresó Moschetta.

En este orden planteó que “es lindo recuperar lo nuestro, hagamos el esfuerzo, hagamos de nuestra casa no eso que dice Jesús tan lamentablemente, una cueva de ladrones, donde todo el mundo viene a chupar y después se van o no les interesa nada, que poca patria, que poco amor”.

El sacerdote remarcó que los fueguinos debemos “amar esta casa, amar esta tierra, nos ha dado mucho, creo que tenemos la gran posibilidad. Creo que podemos salir y que vamos a salir, aunque son tiempos difíciles”.

“Todos tenemos que sacar esto adelante, no es solo la responsabilidad de uno, todos tenemos que ayudar, y cómo podemos ayudar, ayudándonos mutuamente, no creándoles problemas a los que gobiernan, los que gobiernan necesitan acompañamiento, necesitan soluciones, no peleas porque uno escucha cada cosa. El fin no es una persona, es el bien común”, cerró.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...