Un sujeto amaneció tirado y apuñalado a la vera del camino a María Behety

Policía Provincial. Foto: Marcelo Mora.

Cerca de las 10 horas de este lunes una persona que transitaba por la circunvalación que se dirige a la estancia Maria Behety observó que un hombre tenía un corte en la cara. Tras bajarse de su automóvil se percató que el mismo estaba inconsciente en el piso. Se comunicó al 101 e inmediatamente se hizo presente personal policial que encontró al sujeto moribundo quien fue trasladado al Hospital Regional de Río Grande. La Policía se encuentra investigando el hecho, ya que en el lugar se encontró un cuchillo tramontina con sangre y las versiones indicaría que habría sido agredido para luego ser arrojado de un automóvil en movimiento. Además, le sustrajeron la billetera y el celular.

El hombre es oriundo de Corrientes, llegó hace tres días a Río Grande y es protagonista de un confuso episodio policial. Amaneció herido en el camino a María Behety con golpes y cortes.

Versiones indican que esta persona habría concurrido al local bailable «La Barra» donde algunas personas se ofrecieron a llevarlo. En el camino de ingreso al Aeropuerto comenzaron a golpearlo, aparentemente y luego fue apuñalado en dos ocasiones.

También te podría gustar...