(🎙) Concejal pide suspender la ampliación del Estacionamiento Medido

Uno de los ediles de Río Grande planteó «suspender la ampliación del Estacionamiento Medido» hasta que se resuelvan algunos problemas existentes en la aplicación de este sistema. Lo sostuvo el concejal Raúl Von der Thusen en comunicación con AIRE LIBRE FM. Mencionó que «hay cosas por mejorar», y sostuvo que hasta que esos cambios no se lleven adelante «solicito que no se amplíe este servicios a las calles Viedma, Perito Moreno y parte de la avenida Belgrano».

«La idea es que el Ejecutivo Municipal suspenda la ampliación de las calles que esta prevista por ordenanza, porque hay cosas que se deben mejorar en su funcionamiento. Por el momento el servicio no se presta de manera adecuada», agregando el edil que «recibo muchas quejas que no funciona la aplicación, o de negocios que dejaron de vender este servicio, porque a veces generan problemas con conductores, cuando ellos solo venden y hay personas que se enojan con esos comercios como si ellos aplicaran las multas».

Ante otra consulta, Von der Thusen amplió y sostuvo: «Nos hemos encontrado con personas que han sido multadas en los 140 pesos, y en algunos casos han surgido problemas porque se aplica mal la tolerancia de los diez minutos».

Por último, el concejal graficó que «se recauda tres veces mas por multas, que por el servicio mismo, entonces significa que algo funciona mal. Entonces, por eso pido que no se amplíe a las calles Viedma, Perito Moreno y parte de la avenida Belgrano hasta que no se solucione el funcionamiento de este servicio».


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!