(⏯) Comenzaron los trabajos para colocar césped sintético en la cancha del Centro Deportivo

Comenzaron los movimientos de suelo en la cancha del Centro Deportivo.

Tras varios años de puertas cerradas, la cancha del centro deportivo están trabajando con “fondos propios de la Municipalidad” para construir la “primera de tres canchas con césped sintético”. Así adelantó el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, Prof. Diego Lasalle en diálogo con AIRE LIBRE FM. “Habrá otras canchas en Chacra XIII y en el Cono de Sombras, un total de cuatro en la ciudad si sumamos la de barrio CGT“, agregó.

“Además se le construirán tribunas a la del centro deportivo, sobre los laterales de Piedrabuena y avenida Belgrano, modificarán los vestuarios y la idea es jugar el torneo Federal en dicho estadio”, dijo.


En el año 2014 se presentó un Fideicomiso que crearía un Centro Deportivo Comercial, un rotundo fracaso que mantuvo cerradas las puertas de este histórico estadio local.

Presentaron el fideicomiso para el Centro Deportivo Comercial

Cabe remarcar que en 2015 los titulares de los medios hacían referencia a movimientos de suelo similares a través del Fideicomiso presentado por el Municipio. “Finalmente y luego de muchos años de espera y una gran cantidad de versiones diferentes, comenzaron ayer los trabajo para la construcción de un estadio con cancha de césped sintético, que dotará a Río Grande de una infraestructura deportiva de características inusuales, que colocarán a la localidad en un lugar importante dentro del desarrollo deportivo regional”, publicaba el diario El Sureño.

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!