(AUDIO) Nuevamente presentaron “la marca Ushuaia” en distintos eventos

La promoción de la ciudad de Ushuaia se ha trasladado nuevamente a otras ciudades, y ya no solo se habla de la epoca invernal y las bondades de la nieve, sino de otros climas en la capital fueguina y el festival de La Noche mas Larga, que se realizará en junio. Así lo señaló en AIRE LIBRE FM el secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk: “Nuestra presencia institucional pasó estos días por participar en exposiciones que se desarrollaron en Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Rosario”, comentó.

Agregó el funcionario que “Ushuaia estuvo presente no solo con el producto nieve, sino también con la promoción de La Noche mas Larga, el evento mas importante de la Ciudad que se desarrollará entre el 15 y 24 de junio”.

Cherañuk dijo que “estamos trabajando con la empresa Aerolíneas Argentinas por la cantidad de vuelos”. Y luego acotó que “de Ushuaia podemos hablar todo el año y no solo por la epoca invernal”.

Por último, recordó que esta semana habrá dos eventos muy importantes para Ushuaia, como es la reunión de los representantes del G20 (del 2 al 4 de mayo), y la llegada de los veleros que será el viernes 4, “situaciones que nos posiciona nacional e internacionalmente”.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!