(AUDIO) Asumió la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio de Tolhuin

Con Nélida Antunez al frente de la comitiva, la nueva dirección de la Cámara de Comercio de Tolhuin será a cargo de una mujer. «Anoche fue fui elegida. La propuesta es incluir a las mujeres sean o no socias de la Cámara de Comercio para trabajar en asuntos diversos», señaló en diálogo con AIRE LIBRE FM la flamante presidenta. «Esperemos que todos traigan sus inquietudes, ya que algunos están flojitos de papeles, entonces podrán tener más beneficios», agregó. Detalló además los objetivos que continúan de la anterior gestión con Ariel Carrasco al mando.

«El centro comercial a cielo abierto, el matadero que es lo que se pelea, la cartelería, el porcentaje de la madera y trabajar fuertemente con el turismo», son algunos de los trabajos que viene realizando la Cámara detalló Antunez.

Sobre algunas prioridades que tendrá la agenda de trabajo, la presidenta aseveró que «es necesario que tengamos una cartelería que nos identifique y vamos a trabajar con el Concejo. En las sesiones del año pasado se trató pero quedó en la nada. No le falta voluntad, hay mucho par hacer en Tolhuin y no les alcanzó el tiempo. Vamos a tener un impulso en el turismo llegando la primavera y va a faltar».

La Comisión Directiva quedó conformada por la presidenta Nélida Antunez, el secretario Martín Ibarra, tesorera Rosa Vivar, primer vocal Claudio Riffo y segundo vocal Alejandro Tintilay. Los vocales suplentes serán Claudia Gonzalez y Ariel Carrasco, ex presidente. 

Por su parte, la comisión Fiscalizadora estará a cargo de Maribel Basualdo y Luis Mansilla. Los suplentes serán Adrian Miranda y Martín Campagnoli.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!