Modifican condiciones para el acceso a la solución habitacional en la capital provincial

En el marco de la tercera sesión ordinaria los concejales aprobaron el proyecto de ordenanza que modifica las condiciones para que la comunidad pueda acceder a las soluciones habitacionales. A pedido del Municipio de Ushuaia se trató un proyecto de ordenanza que modifica dos condiciones para ser beneficiario de viviendas.

El proyecto establece que “toda persona destinataria de una solución habitacional que no haya podido ejercer actos posesorios sobre la misma, quedará habilitada a ser reincorporada al padrón de demanda habitacional sin que se informe ese antecedente”.

La propuesta contempla también que “toda persona que haya sido destinataria de una solución habitacional de la cual se encuentre desvinculada de manera efectiva hace diez años o más, podrá acceder a una solución habitacional gestionada de manera colectiva, siempre que la construcción de la vivienda sea realizada y ejecutada por el IPV o con fondos del gobierno nacional o entidades bancarias”.

El proyecto no contó con la votación de los ediles Ricardo Garramuño (MPF), Silvio Bocchicchio (ECoS) y Juan Manuel Romano (UCR).

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!