(AUDIO) ATE busca conocer «el alcance que tiene el pacto fiscal» en reunión con ediles

ATE reclama en el Concejo Deliberante. Foto: AIRE LIBRE FM

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Río Grande, Marcelo Córdoba señaló en diálogo con AIRE LIBRE FM que «nos reunimos con los concejales para que nos explique el alcance que tiene el acuerdo, que el Concejo Deliberante autorizó al Municipio a firmar con el Gobierno provincial». Los sindicalistas fueron recibidos por los ediles este miércoles por la mañana.

Si los concejales no saben que acordó el municipio con el gobierno estamos en un problema”, dijo Córdoba y adelantó que también consultarán a los legisladores.

El referente de ATE explicó que el reclamo “tiene que ver con la pauta salarial propuesta por el gobierno y por los municipios, porque los concejales y legisladores tendrían que haber tenido en cuenta la pérdida del poder adquisitivo de los empleados estatales”.

Los poderes legislativos también se tienen que hacer cargo de lo que hacen, aseveró Córdoba, quien había expresado en este mismo medio que «en el pacto fiscal no se toma en cuenta la pauta salarial».

(AUDIO) ATE reclama en las calles de Río Grande por una paritaria “estancada”

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...