(AUDIO) Tita: «No entiendo lo que dice la Gobernadora cuando habla de clientelismo»

Agustín Tita en diálogo con AIRE LIBRE FM.

«La verdad es que se ha intentado trabajar, porque es nuestro deber y mandato resolver los problemas de la gente. Desde el Municipio siempre está la predisposición por ejemplo en cuestiones del IPV u otros temas. Lo que nos indica Gustavo (Melella) es no perder el tiempo en discusiones vacías», señaló Agustín Tita, Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, en diálogo con AIRE LIBRE FM.

«La gobernadora manifiesta de reuniones donde se la dejó plantada, y eso es mentira. Yo tengo un contacto con Leonardo Gorbacz. Le debo decir que quizá algunos actores, en nombre de, pueden haber pero la realidad es que siempre atendemos los teléfonos y no es un mayor inconveniente poder reunirse». «Siempre que nos invitaron participamos secretarios y el Intendente», agregó.

La gobernadora dijo que desde el Municipio hacen «clientelismo» con los vecinos de la margen sur, ya que varios referentes barriales han sido calificados como «punteros políticos».

«No entiendo lo que dice la gobernadora, y con el respeto por su investidura, a que se refiere cuando habla de clientelismo. Nosotros venimos trabajando desde el 2011 de la misma manera, no salimos a trabajar ne las elecciones, a llevar materiales o máquinas. Trabajamos los 365 días del año. Así es lo que nos dijo el Intendente. Obviamente que falcencias tenemos, pero trabajamos diariamente para mejorar y cambiarle la calidad de vida al vecino», comentó el funcionario municipal.

No entiendo lo que dice la gobernadora, y con el respeto por su investidura, a que se refiere cuando habla de clientelismo

«La gente se da cuenta cuando hay elecciones. Acá vinieron diputados, hubo shows y máquinas que salían a la calle», dijo Tita.

Sobre la reunión en la Legislatura, donde participó el entrevistado junto al intendente Melella, dijo «un poco el tema salió de parte de los dos intendentes que entienden que hay que hacer modificaciones con respecto a la tecnología«.

«El proyecto no hace referencia a la autonomía municipal. Hubiese hecho referencia a los tiempos, quizá no era para estas elecciones sino para el futuro. Las reformas que se hagan tienen que ser para que haya sistemas ágiles, seguridad y garantías del secreto de nuestros votos», agregó.

«Hoy no están dadas las condiciones. No están las personas idóneas, y así lo dijo el Juez (Isidoro Aramburú que también se presentó en la Legislatura) que expliquen las condiciones y aseguren el secreto del voto», finalizó.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...