La gobernadora entregó indumentaria y material a «Deportivo Norte FC»

La gobernadora entregó indumentaria y material a “Deportivo Norte FC”

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario general de Gobierno Javier Epostoy el secretario de Deportes Ramiro Bravo, entregaron este lunes en Río Grande indumentaria y material deportivo para la institución “Deportivo Norte FC”. Los elementos entregados fueron camisetas, medias y pantalones, escaleras,  conos, pelotas y  bolsos.

Al respecto, el secretario General de Gobierno comentó que “teníamos un requerimiento de hace varios meses, y como sabíamos que era una institución nueva que se estaba formando y que no tenía personería jurídica, no lo podíamos incluir en el marco del programa “Nuestro Club” a nivel nacional”.

Es por ello que “decidimos hacer la adquisición de indumentaria y material deportivo para entrenamiento para que ellos puedan desarrollar sus actividades normalmente”.

Eposto señaló que “necesitamos que las instituciones deportivas estén en regla a través de la IGJ (Inspección General de Justicia), y por eso con dicha entidad hicimos un programa nuevo para que se le pidan menos cosas y para que sea menor el costo de renovación de personería jurídica”.

Invitamos a todos los clubes a ponerse al día con la personería jurídica a efecto de poder incluirlos en el programa “Nuestro Club” para comprar indumentaria deportiva y para otras cosas en cada una de las instituciones” agregó.

También te podría gustar...