(AUDIO) SUBE: esta semana se cubriría la demanda de tarjetas en Río Grande

Daniel Facio, subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande fue consultado por AIRE LIBRE FM acerca del funcionamiento de la tarjeta SUBE para el transporte público en Río Grande y aseguró que “esta semana se cubrirá la demanda en la ciudad“.

Ahora estamos enviando, como hacemos todos los años, ya que tienen una diferencia porque se hace por lote. Se juntan y se mandan a Buenos Aires para hacer las cargas y luego hace el impacto acá en Río Grande. El usuario debe acercarse a una terminal donde se carga la SUBE y apoyar la tarjeta para que se haga efectivo”, comentó Facio.

Y agregó: “Estamos teniendo un faltante de tarjeta SUBE, este miércoles tendremos las tarjetas. Nación Servicios nos señalaron que hubo mucha demanda y que ya salió nuestro pedido”.

La misma se puede adquirir en siete puntos de la ciudad, y además debe ser registrada vía internet para ver si el usuario puede tener acceso a la tarifa social. El número de la oficina de SUBE, ubicada en 436200 interno 2041 o 436232.

Según la página web oficial de Nación, hay siete puntos habilitados en la ciudad para conseguir la tarjeta: Los Coihues 1071 (de 8 a 20), Perón 212 (8 a 20), Perú 76 (10 a 19), Tolhuin 408 (8 a 20), Rosales 211 (8 a 20), Rosales 458 (8 a 20) y O´Higgins 110 (8 a 20). Además, Facio nombró los puestos de terminales ubicados en distintos puntos de la ciudad.

A través de internet también se puede abona por Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito, o saldo en cuenta.

Una vez que tengas tu tarjeta, recordá que deberás registrarla para recuperar tu saldo ante pérdida, robo o rotura, ver tus movimientos o acceder al beneficio de la Tarifa Social Federal, en caso de que te corresponda.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!