Tierra del Fuego estará presente en la 123° Exposición Rural de Palermo

La provincia nuevamente será parte de La Rural.

Así lo confirmó el secretario de Agroindustria y Pesca, Ing. Kevin Colli, luego de firmar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el contrato para garantizar la participación por segundo año consecutivo de la Provincia en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria más importante del País. La tradicional exposición se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en el Predio Ferial de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, donde a lo largo de 11 días se exhibirá lo mejor del campo, donde empresas del sector privado y las diferentes Provincias presentes mostraran cada una, lo mejor de su producción, cultura y tradiciones.

Ahora la tarea que tenemos es el desarrollo de nuestro stand, de nuestro espacio en la Rural, con el desafío que esto conlleva ya que es el momento y la oportunidad que tenemos para dar a conocer lo nuestro y de lo que nos sentimos orgullosos” sostuvo el ingeniero Colli.

El objetivo de nuestra presencia es mostrar al país y al mundo las riquezas de sus recursos naturales y sus potencialidades, propiciando el desarrollo de inversiones en las distintas actividades económicas primarias y secundarias que aumenten la posibilidad de producción, empleo genuino e ingresos para nuestra región” manifestó el funcionario.

Por último, Colli anunció que el Stand contará también con un espacio para difundir temas relacionados a Malvinas, donde se podrá destacar la relación entre la isla Grande y las Islas, para apreciar de esa forma la jurisdicción de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en su totalidad.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!