Más de 170 emprendedores formarán parte de una nueva edición “El Desafío de Producir”

Una nueva edición de "El Desafío de Producir".

Este sábado 7 de abril y domingo 8 de abril más de 170 emprendedores se darán cita en la Misión Salesiana para la 32ª Edición de “El Desafío de Producir”, feria organizada por la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio. El acto de apertura tendrá lugar el sábado a las 11, momento a partir del cual la muestra quedará abierta a la comunidad durante toda esa jornada hasta las 20. El domingo el horario se extenderá de 11 a 19. Se recuerda que la entrada es libre y gratuita.

Durante el evento, 52 artesanos, 79 emprendedores de diseño, productores del programa Huertas Urbanas, herreros y productores de viveros ofrecerán a la venta productos elaborados íntegramente en nuestra ciudad. Habrá también como es habitual una importante propuesta gastronómica.

Además, durante las dos jornadas los visitantes podrán disfrutar de una variedad de números artísticos a cargo de los alumnos de los talleres culturales del Municipio.

El acontecimiento forma parte de las políticas municipales orientadas a fortalecer el empleo y fomentar la economía de la ciudad.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!