(AUDIO) Vázquez: “Estamos dando una respuesta a los vecinos que estaba postergada”

El ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez.

El Gobierno provincial adjudicó a la empresa a Gancedo la construcción del Corredor del Canal Beagle, ruta que partirá de Ushuaia pasando por puerto Almanza y Estancia Moat hasta llegar a Cabo San Pío. La traza tendrá 132 km de extensión y demandará una inversión de 1700 millones de pesos. “Es una obra muy importante para que la disfrute toda la familia, el turismo y además es un desarrollo sustentable que respeta la naturaleza del lugar”, señaló el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez.

La obra será ejecutada en 3 tramos: el primero desde Playa Larga hasta Almanza, el segundo de Almanza hasta Moat y el tercero desde Moat a Cabo San Pío“, señaló el ministro.

La construcción de esta obra es muy importante por el impulso que se le está dando, es una inversión muy grande“, agregó Vázquez.

Con la construcción de esta nueva ruta, el objetivo del Gobierno provincial es generar otra opción turística para quienes recorren por distintos paisajes de la provincia; fortalecer al sector productivo de Puerto Almanza; y brindar a los vecinos de Ushuaia otra vía de salida de la ciudad, sumándose esta ruta a la Nacional nro 3. “

 

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!