Murió uno de los funcionarios provinciales que protagonizó el vuelco en Ruta n°3

En horas de la madrugada de este miércoles falleció uno de los dos funcionarios de Obras Públicas de la Provincia que en la tarde del día anterior había protagonizado un siniestro vial, cuando transitaba por la Ruta n° 3. Ambos se dirigían desde Río Grande a Ushuaia cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control del rodado y volcó. Ocurrió en inmediaciones de la estancia Viamonte, a unos 33 kms. al sur de RG. Horacio Klieger (64 años), era subsecretario del área, y fue quien tuvo lesiones gravísimas que le provocaron la muerte.

Al volante del rodado marca Nissan modelo March (dominio AB501VR), se encontraba Hugo Adolfo Andrusyzsyn y Klieger estaba como acompañante. El vehículo transitaba en sentido norte-sur.

Por motivos que aun se desconocen, el conductor perdió el control del Nissan y al salir de la calzada volcó. Minutos mas tarde, llegaron dos ambulancias para el rescate de los heridos y con personal policial se realizó un «cordón sanitario» para que esos móviles llegaran lo antes posible al nosocomio.

A Klieger lo habían trasladado a la clínica Cemep, donde permaneció unas horas en el area de terapia intensiva: Había sufrido politraumatismos; trauma de tórax; trauma encefalocraneano grave y fractura en la base del cráneo.
Por su parte, Hugo Andrusyzsyn, de 60 años de edad, se encuentra estable, internado en el Hospital Regional Río Grande por presentar 4 fracturas del costillar izquierdo y traumatismo de hombro izquierdo..

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!