El 6 de abril se lanzan las olimpíadas estudiantiles 2018

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Juventud de la Agencia de Deporte y Juventud, lanzará el próximo viernes 6 de abril las Olimpiadas Estudiantiles 2018, evento que todos los años convoca a cientos de jóvenes de todos los colegios secundarios. El Coordinador del área, Adrián Barrientos, indicó que “el lanzamiento será en la Casa de Jóvenes con la presencia de los delegados de cada curso acompañados por profesores y directivos”.

“Desde que iniciaron las clases estamos realizando un fuerte trabajo de visita a los colegios, invitando a los chicos participar de esta actividad que crece año a año y que realmente es una muy buena oportunidad para crecer y compartir”, agregó.

Asimismo, Barrientos aseguró que “este año habrá algunas sorpresas, nuevas pruebas y una logística mejorada para que los jóvenes disfruten de la mejor manera como merecen”.

Finalmente, el funcionario agradeció al Intendente Gustavo Melella y al Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud, Diego Lasalle, “quienes nos brindan su continuo apoyo y nos acompañan en iniciativas como ésta”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!