(AUDIO) Un nuevo paso para pavimentar calles de Chacra XI

El Municipio de Río Grande llevó a cabo este martes la apertura de sobres de la licitación por la cual se pavimentarán 30 cuadras en calles del barrio Chacra XI. Una obra cuyo presupuesto oficial supera los $28 millones. Tras el acto de apertura, la titular de la cartera, Gabriela Castillo, confirmó que “se pavimentarán todas las cuadras que ya cuentan con el cordón cuneta construido, en el marco del Plan de Pavimentación de la ciudad”.

La funcionaria recordó también que “hace pocos días se abrieron los sobres para la obra de cordón cuneta en las calles de ese mismo barrio y en Los Cisnes que no contaban con dicha mejora, con lo cual vamos completando esta infraestructura en esa zona de la ciudad”.

“El año pasado se hicieron entre hormigonado y asfalto 150 cuadras y estamos empezando esta nueva etapa con otras 80 cuadras más en diferentes barrios como parte de la planificación para mejorar la conectividad urbana”, indicó Castillo para añadir que “esta obra, más las cuadras para completar los barrios Mutual y Buena Vista, más el pavimento en otros siete barrios más que está a punto de iniciarse conforman una gran intervención que plantea, en condiciones de equidad, garantizar la conectividad en toda la ciudad”.
En cuanto al acto licitatorio, son dos las ofertas presentadas para ejecutar la obra mencionada.

También te podría gustar...