Se reanuda el juicio contra un sujeto acusado de robar con arma en Río Grande

Se reanuda el juicio por robo con arma en Río Grande.

Con los alegatos de Ministerio Público Fiscal ejercido por el Doctor Pablo Candela y la defensa del imputado se reanudará este viernes a las 10 el juicio oral y público que se lleva adelante en Tribunales de Río Grande. Se juzga la conducta penal de Ezequiel Maximiliano Guillamondegui, acusado del delito de robo calificado por el uso de arma.

En la primera audiencia que se desarrolló este miércoles en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte solo se presentó ante los jueces del Tribunal, Guillamondegui, quien por recomendación de su abogado defensor Hernán Bazán Guemes, se negó a declarar.

En la misma causa, también estaba imputado otro joven, quien por ser menor de edad en el momento en que habría cometido los actos ilícitos, su situación se resolvió a través del Juzgado de Familia y Minoridad, y está tramitando la suspensión de juicio a prueba.

Los dos hombres fueron acusados de la sustracción de un equipo estéreo, del interior de un vehículo, en un hecho ocurrido el 8 de junio de 2017. En un segundo hecho ocurrido pocos minutos después del detallado, los imputados interceptaron a un joven de 15 años de edad, a quien le abordaron para apropiarse de un aparato celular y una mochila, que contenía numerosos elementos en su interior, mientras le exhibían un cuchillo para lograr intimidarlo.

Sobre el final de la audiencia, tres testigos contaron ante los magistrados, Eduardo López; Juan José Varela; y Daniel Ernesto Borrone, su versión de los hechos, luego de lo cual se ingresó a un cuarto intermedio.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!