(AUDIO) Industria: Caballero señaló que «este año habrá un promedio de 12 mil puestos»

El ministro Ramiro Caballero.

En la primera reunión del año que realizó el Área Aduanera Especial, el ministro de Industria Ramiro Caballero expuso sobre las posibilidades que tendrá el sector para mantener o alcanzar mejores números en la producción y sostuvo que en promedio los puestos de trabajo rondarán los 12 mil en Tierra del Fuego.

«Tenemos que trabajar en los lineamientos marcados en la última reunión de año pasado. La política industrial del Gobierno es la misma, hemos puesto cada uno algo para corregir situaciones que han sido adversas y debemos profundizar el trabajo consensuado», expresó Caballero.

El año pasado dijimos que trataríamos de ver Cómo vamos a transcurrir el año con respecto a los compromisos que asumió y las perspectivas que tiene el Ministerio de Industria a la Comisión del Área».

«Para comenzar, en 2017 preveíamos un crecimiento de empleo que medios nacionales y actores nacionales daban la lucha en decir que la industria se cae», señaló mientras disparó sus críticas contra algunos medios nacionales y provinciales que sostenían dicha teoría.

«Creemos que rondaremos los 12 mil puestos de trabajo este año. Con respecto alas producciones se hablaba que las caídas rondaban el 30 o 35 por ciento por productos. Hay dificultades que estamos trabajando», finalizó.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...