UTN: Inscriben para Diplomatura en Docencia para Profesionales y Técnicos Superiores

UTN: Inscriben para Diplomatura en Docencia para Profesionales y Técnicos Superiores

Autoridades de la UTN-Facultad Regional Tierra del Fuego, anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para los postulantes a cursar la Diplomatura en Docencia para Profesionales y Técnicos Superiores. Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 tanto en Ushuaia como en Río Grande.

RIO GRANDE.- La Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN-Facultad Regional Tierra del Fuego informa el llamado a inscripción a postulantes para cursar la Diplomatura en Docencia para Profesionales y Técnicos Superiores (Aprobada mediante Resolución Consejo Directivo UTN FRRG Nº 100/12, Resolución ME TDF Nº 0058/14 y Resolución M.E. Nº2746/17).

Cabe destacar que la Universidad Tecnológica Nacional genera alternativas de formación y capacitación. Una permanente y creciente demanda de las últimas décadas ha sido y es la de formación docente para profesionales y técnicos superiores que se desempeñen o pretendan desempeñarse como docentes en el nivel medio, tanto de los graduados de la Universidad Tecnológica Nacional como los de otras casas de estudio. La Diplomatura Universitaria en Docencia para Profesionales y Técnicos Superiores es una alternativa valiosa en ese sentido. Esta diplomatura tiene, como alcance, la práctica docente en el nivel medio, escuela secundaria, en todas las áreas disciplinares, materias o asignaturas, que pertenezcan al campo de conocimiento de la disciplina en la que el profesional o técnico se haya formado y se encuentre habilitado.

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación en las oficinas de la UTN-FRTDF en la sede Río Grande o Extensión Áulica Ushuaia, de lunes a viernes de 19:00 a 22:00.

• Planilla de inscripción
• Nota de solicitud de inscripción a la carrera dirigida a la Secretaría de Extensión de la UTN-FRTDF.
• Fotocopia autenticada de DNI.
• Fotocopia autenticada de Título Universitario o Título Técnico Superior no Universitario (en ambos casos de carreras de tres años o más)
• Fotocopia autenticada de Certificado Analítico (si el título es no universitario)
• Si hubiere antecedentes en la docencia incorporar la documentación que corresponda.

También te podría gustar...