(AUDIO) “Hemos tenido más delitos pero se han esclarecido más hechos también”

El comisario mayor Sergio Contreras junto al comisario Juan Díaz. Foto: AIRE LIBRE FM

Así lo señaló el comisario Sergio Contreras, jefe de la Unidad Regional Norte en una conferencia de prensa –en la que estuvo presente AIRE LIBRE FM– llevada a cabo este lunes por la mañana en dicha institución de la Policía Provincial ubicada en avenida Belgrano. Acompañado por el comisario y jefe de la Comisaría Tercera, Juan Díaz, Contreras habló sobre un allanamiento realizado este domingo donde se esclarecieron once hechos, el aumento de ilícitos en relación al mismo mes del año pasado y la relación con la Justicia en materia investigativa.

Un sujeto identificado como Marcos Abregú quedó imputado este domingo en dos causas vinculadas con un robo y por tenencia de una planta de marihuana. El procedimiento policial se concretó al caer la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en calle Trejo Noel 9, a metros del Cemep y permitió esclarecer once hechos delictivos. El caso se remonta a una denuncia radicada el domingo 14 por un robo cometido en una casa de calle Entre Ríos al 700, cuando sustrajeron un celular Motorola y unos $1.900.

En este allanamiento la Policía secuestró el mencionado teléfono celular, 900 dólares y una planta de marihuana. Pero además se analizan -con una base de datos- otros elementos secuestrados por los uniformados.

Sobre este hecho, el comisario Juan Díaz brindó detalles del diligenciamiento, en el que intervino la Justicia provincial y federal, ya que se inició una causa por la planta de marihuana junto a dos cigarrillos de la misma sustancia en el que compete la justicia federal.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional Norte fue consultado por otros hechos delictivos ocurridos en distintas jurisdicciones de la ciudad, la cantidad de hechos delictivos y el trabajo en conjunto con la justicia, además del trabajo realizado en torno al proyecto de ubicar una nueva dependencia policial en la margen sur.

 

(AUDIO) Aire Libre 963:

Conferencia policía

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!