(AUDIO) Seguridad evalúa instalar otra dependencia policial en la margen sur

Ezequiel Murray. Foto (AIRE LIBRE FM)

El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, habló con AIRE LIBRE FM tras la detención del principal sospechoso en el caso del “Huevero” Alberto Altamiranda que fue asesinado en Ushuaia y sobre una pelea entre familias que puso en vilo a la Comisaría Cuarta de la margen sur de Río Grande. “Cuando la policia puede dar una rápido respuesta, realmente está haciendo un gran aporte a la comunidad. La mejor forma de que la justicia pueda aplicar las leyes, es cuando en primer lugar la policia hace un trabajo rápido y profesional. El trabajo de científica merece también un especial reconocimiento”, señaló.

Luego del apresamiento del sospechoso, un hombre de 23 años con antecedentes policiales, la Policía lo puso bajo custodia. También se encontró el arma blanca, que podría ser el arma homicida.

Un conflicto familiar entre grupos de apellido Chávez y Olivera ocurrió en la margen sur el día sábado, que derivó en una causa por “atentado y resistencia a la autoridad”, luego que varias personas intentaron liberar a otros que fueron detenidos por la Policía. Hubo refuerzo de personal de la “División Servicios Especiales”. Consultado por este hecho, el secretario señaló que “desde el Gobierno estamos analizando proyectos para instalar otra dependencia policial en la margen sur debido al crecimiento poblacional en este lugar de la ciudad“.

Por otro lado, Murray también destacó la adhesión de jóvenes que se encuentran interesados en inscribirse a la Policía Provincial, ya sea como agentes u oficiales.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!