(AUDIO) En menos de 24 horas, la Policía detuvo al sospechoso de dos delitos

Policía Provincial. Foto: Marcelo Mora.

El 30 de diciembre ocurrieron dos hechos delictivos en Ushuaia en una farmacia y en un local comercial en horas del mediodía. Tras realizar trabajos de investigación, la Policía provincial detuvo en menos de un día al sospechoso de un robo y un hurto. El comisario Darío Rodríguez, a cargo de la prensa policial, detalló el allanamiento con resultado positivo en la casa del sujeto que contaba con antecedentes. 

«El sujeto ingresó a la farmacia Autofarma, ubicada en Kuanip y Rubinos, y amedrentó con un cuchillo tipo carnicero a dos empleadas que allí trabajaban. Las encerró en una dependencia y se alzó con la recaudación que llegaba a 15 mil pesos, mercadería, teléfonos y una campera«, señaló Rodríguez.

Y agregó: «Según la investigación, el sujeto asaltó el lugar a cara descubierta y aprovechó que no habían clientes«.

Minutos después del primer asalto, el delincuente fue al local «Solo para vos«, ubicado en Perón al 200 y hurtó el celular de una mujer que denunció el hecho. Las características del sujeto eran similares a la descripción sobre el primer hecho, tanto en la complexión física como en la vestimenta. 

El 31 a las 7, en inmediación de la calle Pastor Lawrence y Primer Argentino, se legró identificar al autor y procedieron a su detención.

Con estos elementos, se elevó al Juzgado de Instrucción N° 2 los elementos probatorios reunidos para una orden de allanamiento en dicha dirección. Allí se encontraron todos los elementos denunciados.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...