(AUDIO) ¿Cómo marcha el plan de obra pública municipal en Río Grande?

¿Cómo marcha el plan de obra pública municipal en Río Grande?

A raíz de un problema con la rotura de un caño en la zona de Chacra XI y el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande fue consultada por AIRE LIBRE FM: «Se ha roto un caño en la calle Mariano Moreno bajo el hormigón«, detalló la funcionaria sobre un problema que dejó sin agua a esa zona la ciudad durante parte de la jornada de este martes. Castillo además respondió consultas sobre las obras y reclamos de los vecinos de diferentes sectores.

«Hemos tenido problemas con las cloacas en el barrio y roturas de caños en ocasiones anteriores«, explicó Castillo acerca de la rotura que dejó sin agua a la zona.

Consultada por una obra vial en Chacra XI, la funcionaria señaló: «Se va a levantar la totalidad de la calle Echelaine en Chacra XI. En diálogo con la empresa se decidió continuar el hormigonado de la calle Kaikén y levantamiento en Echelaine por lo que habrá trabajos en la zona a costa de la empresa».

Y agregó: «Desde Bomberos hasta la Circunvalación, que son aproximadamente 700 metros. Nos quedaban paños que sí y otros que no, y más allá de los inconvenientes sabemos que esto será mejor para la reposición final«, dijo Castillo. Además explicó porque no se puede pavimentar los derivadores que comprenden los barrios de la zona ya que «no cuentan con autorización de Vialidad Nacional«.

Además la funcionaria explicó los tiempos de pavimentado en distintas zonas de la ciudad ante las consultas de los oyentes de esta emisora.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...