(AUDIO) La Cámara de Comercio busca estimular la venta local en Tolhuin

Tolhuin (Foto: Jürgen Bode Fotografie).

«Los comerciantes nos han comentado que ha subido la venta pero muy poquito por encima de lo normal, estuvo bastante tranquilo, no con ventas exorbitantes«, señaló Martín Ibarra, representante de la Cámara de Comercio de Tolhuin, en diálogo con AIRE LIBRE FM. Preocupa la cantidad de ventas que «pierde» la ciudad con los clientes que optan por consumir en Río Grande o Ushuaia. 

«Venimos trabajando fuertemente con iniciativas para estimular la compra local como Compre en su barrio o Compre en Tolhuin, que hicimos dos ediciones -una en para el aniversario el 9 de octubre y otra en la Fiesta Provincial de la Lenga-«, explicó el Ibarra.

En tal sentido manifestó que “seguramente muchos vecinos han continuado con la costumbre de ir a comprar a Ushuaia o Río Grande, antes de consumir en nuestra ciudad, porque de lo contrario se tendría que haber notado el aumento de las compras en los comercios mediterráneos”.

Y agregó: «Las expectativas para año nuevo son importantes, queremos un repunte en las ventas con los planes de trabajo para Tolhuin«.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!