Ushuaia: el sábado inaugurarán el Paseo de Compras Rosas

Paseo de Compras Rosas.

La inauguración del Paseo de Compras Rosas se realizar, proyecto impulsado por comerciantes del sector que contó con el respaldo de la Municipalidad de Ushuaia. El objetivo de la iniciativa es lograr la transformación y puesta en valor del espacio donde se encuentran ubicados más de 20 locales comerciales. En ese marco, el secretario de Gobierno, Omar Becerra, se reunió con representantes de los comerciantes con el objeto de coordinar los trabajos que se realizarán en conjunto de cara a la inauguración.

Venimos dialogando y trabajando en este proyecto desde hace tiempo y este sábado comenzará a hacerse realidad”, manifestó Becerra, tras lo cual destacó que “desde el Municipio respaldamos la propuesta ya que hay un fuerte compromiso de los comerciantes para poner en valor ese espacio para la comunidad”.

Por último, el funcionario manifestó que “estamos convencidos de que el trabajo coordinado entre el Estado municipal y el sector privado puede ser beneficioso para los vecinos de la ciudad, por lo que vamos a acompañar todas las iniciativas que apunten a ello”.  

También te podría gustar...