(AUDIO) “Oscar Martínez no dijo ni una sola palabra en la reunión”

Legisladora Myriam Martínez.

La legisladora Myriam Martínez (Frente para la Victoria), brindo su opinión tras cerrarse los acuerdos que abarcan al ámbito industrial y fiscal con la Nación e hizo referencia al trabajo de la gobernadora Rosana Bertone, la reacción del empresariado y lo que manifestó el diputado y secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Oscar Martínez. “Los empresarios habían dicho que levantaban y se iban”, manifestó la parlamentaria en diálogo con AIRE LIBRE FM.

“En la reunión estaba la gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Producción Francisco Cabrera, Oscar Martínez no dijo una sola palabra. Estaban los empresarios, Nación y Provincia, y los periodistas”, dijo Martínez sobre una reunión que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y agregó: “A uno le duele que lo hagan cargo de congelar los salarios de los trabajadores. Ellos, entre la Unión Obrera Metalúrgica y AFARTE, llegaron al acuerdo”.

“Quien sabe y conoce de economía sabe que los únicos que ganaron fueron los empresarios, desde siempre en esta Provincia”, expresó la legisladora en parte de la entrevista con este medio.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!