Presentaron el programa «Leones educando» en la Provincia

Presentaron el programa "Leones educando" en la Provincia.

El viernes pasado, integrantes del Club de Leones visitaron la sede de Presidencia de la Legislatura y compartieron impresiones de su actividad a nivel global y local, y presentaron el programa «Leones educando». Ana María Vercellino, es la gobernadora de distrito 11 de la Patagonia y La Pampa, y contó que buscan “trasmitir el mensaje del Presidente internacional” por los 47 clubes de la región. 

Fueron recibidos por el Presidente de la Cámara, vicegobernador Juan Carlos Arcando y por los legisladores Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos (UCR – Cambiemos) y Angelina Carrasco (FPV – PJ). Destacaron, en el encuentro, la relación que mantienen con los estamentos gubernamentales.

El programa “Leones educando” se aplica en los establecimientos educativos y busca “la prevención del alcoholismo, la drogadependencia y el tabaquismo” y está inserto en las escuelas de nivel inicial y primario. Se dicta por integrantes “capacitados y entrenados” para abordar estas problemáticas, detalló Vercellino.

La visita se concretó en la “zona E2” de Tierra del Fuego y Río Gallegos (Santa Cruz) y próximamente visitarán la zona E1 de Comodoro Rivadavia (Chubut) donde funcionan cinco clubes.

También te podría gustar...