(AUDIO) Urquiza: «La única convocatoria fue la foto en Casa de Gobierno»

La legisladora Mónica Urquiza.

Tras los acuerdos firmados entre Nación y Provincia, la legisladora Mónica Urquiza (Movimiento Popular Fueguino) brindó su opinión en AIRE LIBRE FM. «Uno lo escuchó atentamente, pero la parte que no entendemos -al menos desde nuestro partido- es el trabajo y la unión de la que habla la gobernadora Rosana Bertone. La única convocatoria fue la foto en Casa de Gobierno», señaló.

«Nuestra propuesta concreta era formar una comisión, más allá del documento y la voluntad política, pretendíamos trabajar en conjunto. Esa si es una forma de unirse. No fuimos convocados, sólo recibí un mensaje del ministro de Industria Ramiro Caballero diciendo que en teoría se formaría la Comisión y luego silencio de radio», lamentó Urquiza.

Y agregó: «Nuestra senadora Miriam Boyadjian estuvo a disposición en todo momento, estuvo llevando a cabo reuniones y demás pero tampoco se la convocó».

«La suscripción de un documento, que es una voluntad política y por supuesto que ninguno de nosotros puede no compartirla pero en lo que respecta al trabajo y acuerdos a los que se llegó con Nación no fuimos convocados», expresó la legisladora mopofista.

Por último, Urquiza aseveró: «Recibí un mensaje del jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, diciendo que el viernes a las 17 el ministro de Economía nos va a explicar los alcances del pacto fiscal y no asistimos porque va a pasar lo mismo que en lo anterior. Llegado el momento tendrá que venir el ministro de Economía a la Comisión de Presupuesto y realizamos nuestras propias evaluaciones».



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!