(AUDIO) Condena de seis años para el conductor que atropelló a tres personas

Condena de seis años para Víctor Ojeda.

En coincidencia con la solicitud del fiscal Fernando Ballester Bidau, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dictaron la sentencia de seis años de prisión para Víctor Ojeda por ser responsable del delito de tentativa tentativa de homicidio con dolo eventual en concurso ideal con lesiones graves en dos víctimas y leves con una. El fiscal que investigó y acusó a este sujeto, habló con AIRE LIBRE FM tras conocerse el fallo.

“La sentencia confirma lo que solicitó la fiscalía y el delito en el que es culpado”, señaló Ballester Bidau. Este hecho ocurrió hace cinco meses y la persona habría estado en estado de ebriedad y bajo el efecto de estupefacientes.

Ojeda, de 28 años, esperó el juicio con prisión preventiva. “Hubo una consideración sobre el riego procesal que existía y la posible influencia en los testimonios, además de la protección para la víctima”, dijo el fiscal.

(Vídeo) Locura de un conductor en Ushuaia: Esquivó un control de tránsito y atropelló a 3 personas. Dos detenidos

El 4 de junio, alrededor de las 6 de la mañana, un rodado marca Chevrolet Celta, circulaba a gran velocidad por la Av. Maipú, con sentido sur, y cuando los inspectores de tránsito municipal le realizaron diversas señas manuales para que redujera la velocidad y se detuviera, el automóvil evadió el control e ingresó a toda velocidad en contramano por calle Antártida Argentina.

Así, al pasar frente al local bailable que se encuentra sobre Antártida, embistió a tres personas que se encontraban caminando por la cinta asfáltica. Luego, colisionó un vehículo de alquiler que circulaba en sentido descendente por dicha calle y detuvo su marcha a 15 metros de la intersección de las arterias Gobernador Paz y Antártida Argentina.

El abogado de Víctor Ojeda dijo que “no recordaría bien los sucesos por eso prefirió guardar silencia”. Y añadió: “Es un caso sensible para la comunidad, todos sabemos los resultados. Esto nos puede permitir reflexionar sobre los efectos y consecuencias de la ingesta de sustancias y después conducir. Este es el sentido del debate y conocer que sucedió ese día”.

Ahora en tribunales – 6 años de prisión a Victor Ojeda

Publicado por Julio Cesar Alday Curioni en Miércoles, 15 de noviembre de 2017



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!