Colectivos: cómo tramitar el boleto estudiantil en Río Grande

Colectivos de Río Grande.

Los estudiantes tienen un subdisio 48 viajes sin cargo por mes. Tienen que acercarse a las oficinas de SUBE, luego que se terminan, si tienen que pagar $1,30 -un boleto subsidiado por el Municipio de Río Grande-. En nivel secundario pagan $4,25 y cuentan con 48 viajes sin cargo al igual que todos los niveles de estudiantes (primarios, secundarios, terciarios y universitarios). La oficina está ubicada en Luis Py 168 departamento 2°.  

Ante la duda de los oyentes, aclaramos los términos en que se rige el boleto estudiantil en Río Grande. A partir del 30 de junio, este beneficio tuvo una extensión, ya que se aprobó la habilitación de lunes a sábado, sin restricción horaria, de febrero a diciembre inclusive.

Sobre la posibilidad de que se implemente el boleto unificado, el subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Daniel Facio, señaló en AIRE LIBRE FM“Es algo que se implementará con la reestructuración integral del transporte público, se anunciará luego de los cambios que viene realizando la empresa. Entre los colectivos y garitas nuevas, un sistema con GPS que permitirá una aplicación que funcione bien, la garita grande del Hospital y muchas cosas que iremos anunciando poco a poco”.

 

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!