(VIDEO) Una bebé sigue internada en terapia, luego de un choque

Sigue siendo grave el estado de una bebé de 4 meses de vida, que resultó una de las víctimas de un violento choque ocurrido el domingo por la noche en la esquina de las calles Almafuerte y 25 de Mayo de Río Grande. Está internada en el Hospital. Cuatro rodados se vieron involucrados, además, un peatón fue atropellado. El conductor de un Mercedes Benz fue el responsable por la imprudencia cometida. Es el mismo conductor que hace un año chocó contra una vivienda.

A partir de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que este choque sucedió minutos después de las 21 del domingo y todos los vehículos circulaban por la misma arteria (Almafuerte).
El Mercedes Benz de color blanco -chapa AB-764-ND-, era conducido por José Antonio Campos (63 años), que chocó a un Honda modelo Civic a cuyo volante se encontraba Héctor Marcelo Pseftura (37 años, a quien ya le dieron el alta). Lo acompañaban Adriana Elizabeth Hernández (41 años, sigue internada), Johana Belen Pseftura (18), y una menor de 4 meses de edad.
A su vez, estos coches ya sin control impactaron contra dos autos mas que circulaban mas adelante: Una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris conducida por Carlos Roberto Soto (37), que estaba acompañado por Nadia Vallejos (28), y un menor de 5 años. Todos ellos están fuera de peligro. Y un Renault modelo Logan afectado al servicio de taxis, guiado por Ariel Ernesto Dittmar (34), que salió ileso.
A su vez, uno de los coches atropelló al peatón José Ricardo Nochetti (57), que sufrió lesiones leves.
Cabe señalar que el conductor del Mercedes Benz presenta lesiones leves, está fuera de peligro y lo acusan de ser el imprudente que provocó el choque múltiple. José Campos en setiembre del año pasado perdió el control de manera increíble, subió a la vereda y terminó su marcha contra el frente de una casa en calle Perón al 300.


 

 

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!