Cronograma de encuentros por el debate del Prespuesto provincial 2018

Comisión de Prespuesto de la Legislatura.

La Legislatura provincial informó el cronograma de reuniones en el marco de la continuidad del debate del Proyecto de Presupuesto 2018, que se desarrollarán el 14 y 23 de noviembre.

El martes 14 de noviembre a las 10 horas irá la Secretaría de Desarrollo e Inversiones, a las 14 horas la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y a las 16 horas, será el turno de la Dirección Provincial de Puertos (DPP).

El miércoles 15 lo harán la Caja de Previsión Social de la Provincia (CPSPTF) a las 10 y a las 14 la Obra Social de la Provincia (OSTDF). Al día siguiente, jueves 16, asistirá el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) a las 10 y a las 16 la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

La Secretaría de Energía e Hidrocarburos a las 10, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) a las 14 y el Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) como cierre a las 16 horas deben exponer sus proyecciones el martes 21 de noviembre.

El miércoles 22 a las 10 irá el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y luego será turno de la Justicia. A las 14 el Poder Judicial y a las 16 la Fiscalía de Estado.

Por último, el jueves 23, a las 10 es el turno del Tribunal de Cuentas. Al mediodía expondrá la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, a las 14 el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y a las 16 la Dirección Provincial de Energía (DPE).

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!