Una joven de 17 años denunció que fue violada en una plaza de RG

La madre de una adolescente se presentó este viernes en los Tribunales riograndenses con el fin de radicar una gravísima denuncia. Aseguró que su hija de 17 años fue violada por un joven (al que identificaron), en la denominada “Plaza de los Animales”, ubicada en barrio Mutual. Señaló que habría sucedido aproximadamente a las 5 de la madrugada y la víctima fue asistida en el Hospital. Cuando dos amigas llegaron, la chica gritó “me violaron” y el acusado escapaba corriendo.

La policía tomó intervención al ser alertada por los padres de la joven que llegaron a esa plaza cuando los llamaron. La joven estaba descompensada y por ese motivo de inmediato fue conducida al nosocomio.

Las amigas de la víctima dijeron que observaron al sujeto acusado, que se llamaría “Lucas” e inclusive informaron a qué colegio asistiría.

No han trascendido detalles de lo sucedido, como por ejemplo si estas dos personas se conocían. Aparentemente habrían participado horas antes en la “serenata” de estudiantes secundarios.

Jóvenes que participarán de las “serenatas estudiantiles”, comenzaron a recibir las pulseras

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!