Confirman que Luis Velázquez se desvinculó de Agrotécnica Fueguina en 1995

Luis Velázquez.

Luego de que el ex legislador y condenado por la muerte de un bebé, Luis Velázquez, manifestara su intención de conducir el Sindicato de Camioneros, la empresa Agrotécnica Fueguina confirmó que se desvinculó en diciembre de 1995. Por ende, Velázquez no tiene posibilidad alguna de presentarse para la conducción del gremio. Esta decisión había sido repudiada por varios trabajadores.

Velázquez tenía la intención de volver a ser representante del gremio de Camioneros. Esta decisión no fue bien vista por parte de los trabajadores nucleados en el gremio y le recordaron su oscuro pasado. La situación se agravó debido a que le gritaron “tranquilo que ya tenes uno bajo tierra”, entre otros comentarios.

Luis Velázquez no pertenece a Agrotécnica Fueguina.

El ex legislador goza de libertad condicional tras ser condenado por la muerte del bebe y el año que viene ya se cumple la misma. A partir de esta situación y sin perder el tiempo, quiere volver a ser candidato a conducir el Sindicato de Camioneros. “Soy trabajador de Agrotécnica Fueguina hace más de treinta años”, se defendió el ex legislador. Desde la empresa confirmaron que se desvinculó y ya no hay datos de esta persona por el tiempo que transcurrió.

(VIDEO) Repudiaron la intención de volver al sindicato por parte de Luis Velázquez

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!