Stefani: «Hoy es un gran día para todos los argentinos»

Héctor Stefani votando.

El candidato por Cambiemos, Héctor Stefani, votó en el marco de las legislativas y expresó: «Misión cumplida. Por una jornada tranquila y en paz por el bien de cada uno de nosotros». Luego de emitir el sufragio en el Colegio del Sur, en Ushuaia, y luego se trasladará a Río Grande a esperar los resultados.

«Hoy puede ser un gran día porque una nueva Argentina comienza a levantarse», añadió el candidato por el espacio oficialista nacional, que hoy buscará una banca en Diputados para acompañar a Carlos Gastón Roma, el único legislador fueguino que representa a este partido.

Stefani dijo que los agravios de otros sectores políticos “no molestaron porque ese tipo de campaña es subestimar al electorado. Los indicios de campaña sucia ya lo vivimos en las PASO pero en la política cada cual utiliza las herramientas que considere conveniente. En las elecciones, nosotros elegimos no agredir a ningún candidato y contar nuestras propuestas así que veremos que elige la gente”.
En este sentido dijo que la estrategia fue la misma que se tuvo en agosto la cual “no nos fue tan mal” ya que la tarea se concentró en “hablar poco con los medios y elegimos el contacto con los vecinos de cara a cara”.

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!