Colazo: «Voy a seguir trabajando para todos los fueguinos»

Colazo: "Voy a seguir trabajando para todos los fueguinos".
La concejal Laura Colazo se mostró agradecida por el respaldo de los vecinos y el trabajo realizado durante la campaña e indicó que “no se ha logrado la banca, pero vamos a seguir trabajando para consolidar este proceso de transformación que vive Tierra del Fuego”. Agradeció el respaldo de la gobernadora Rosana Bertone e indicó que “vamos a seguir trabajando juntas. Hay mucho por hacer por nuestra provincia”.

Pasadas las 21 y con la tendencia marcada, la candidata a diputada nacional por el Frente Tierra del Unión se expresó sobre el resultado electoral y aseguró que “pese al acompañamiento de miles de vecinos, no hemos podido lograr una banca”.
Felicitó a los diputados electos Martín Pérez y Héctor «Tito» Stefani -con los que se comunico telefónicamente- y se puso a disposición para “poder trabajar y entregarles en mano los proyectos que queríamos impulsar desde el Frente Tierra de Unión”. Colazo se refirió también a la polarización que «atentó contra las chances del Frente Tierra de Unión, al declarar que se dio a nivel nacional y eso repercutió en la provincia»
En un párrafo aparte, Laura Colazo se refirió a la Gobernadora, Rosana Bertone e indicó que “quiero agradecerte Rosana, por la oportunidad que me has dado para acompañarte en este proyecto de provincia que venimos haciendo realidad. Seguiremos trabajando juntas por nuestra tierra, y seguramente, también seguiremos comunicando buenas noticias al pueblo fueguino”.
“En lo personal estoy muy orgullosa. Creo que hemos hecho una campaña sincera, de cara a la sociedad y contando siempre la verdad. De lo que hacemos desde este espacio, pero también de lo que nos falta hacer” sostuvo ante la prensa.
Finalmente y con una mirada de futuro, Laura Colazo aseguró que “debemos seguir trabajando para todos los fueguinos. Porque la mayoría queremos vivir en una provincia con nuevos hospitales, con los chicos en las escuelas, con acceso al gas de red, al agua potable, a más derechos. Es decir, la provincia que nos propusimos y que hoy se está haciendo realidad”.

También te podría gustar...